Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa comprometida a mantenerse en los primeros lugares de preferencia en el ámbito de la protección de las vías respiratorias, en base a la calidad y rendimiento de nuestros productos.

SOTO BARRANCO MEXICANA, S.A. DE C.V. nace de la necesidad de crear en México, equipo para proteger las vías respiratorias; por ello en 1982 se funda esta empresa,satisfaciendo así la demanda nacional del momento.

1982 letras            Logo Original Sobmex Antiguo

Desde entonces, DiseñamosProducimosInnovamos Perfeccionamos, Respiradores de la más alta calidad, que cumplen con los requisitos de normas nacionales e internacionales, dando como resultado la preferencia de los profesionales, tales como los Higienistas industriales.

Logo Original Sobmex

Como toda Evolución, seguimos desarrollando como desde el primer día mejores formas de protección, tal es así que tenemos lineas Domésticas, especialmente nuestra linea Infantil logo  donde también los niños están protegidos.

SX logoHoy por hoy y gracias a la Tecnología vanguardista empleada, más la experiencia, logramos los más altos estándares de Calidad, que coloca a nuestros respiradores en el mejor nivel mundial, esto es confiabilidad absoluta en nuestros productos y Protección Respiratoria Total.

Fabricantes 1Esto nos enorgullece, ya que siempre hemos permanecido 100% mexicanos, tanto en producto, capital y empresa.

La amplia gama de Respiradores con que contamos, cubren todo tipo de ambientes contaminados; desde leves hasta niveles Industriales donde la confiabilidad y seguridad en nuestro producto es básico.

QUÉ LE OFRECEMOS


Ofrecemos calidad en los respiradores, que fabricamos, para que usted pueda sin duda alguna, confiar la seguridad de su personal y de su empresa en nosotros.

En SOTO BARRANCO MEXICANA, S.A. DE C.V. hemos invertido en el laboratorio más moderno, con lo último en equipo y tecnología para obtener el mejor producto del mercado. El control de calidad que realizamos a nuestros respiradores, se basa en el monitoreo constante y permanente de los mismos en el laboratorio de pruebas ubicado en nuestras instalaciones, para poder ver y comprobar la calidad del producto.

Qué pretendemos

Ser su socio comercial en todo lo referente a protección respiratoria en ambientes donde existe contaminación.

Nos interesa ayudarle en la elección adecuada del respirador para todas y para cada una de sus áreas de mayor riesgo, así como también, darle los beneficios de consumir productos con diseño, materiales y tecnología nacional con calidad internacional comprobada.

Sus necesidades y comentarios los tomamos en cuenta para las mejoras de nuestros productos.

Nuestro compromiso

Como socios…. Trabajamos conjuntamente con usted y queremos darle el mejor producto del mercado, esforzándonos día a día para lograrlo, ya que estamos en una mejora constante y siempre pensando en nuestro socio comercial: USTED.

Este compromiso lo tenemos desde 1982 y al día de hoy, tenemos la misma convicción de nuestro inicio; ofrecerle solo lo mejor seguros de que usted está adquiriendo los mejores productos que hay en el mercado.

  • Certificados de calidad NOM-116-STPS-1994, NOM-010-STPS-1999, DGN

logo-certificado1


EXPERTOS EN PROTECCIÓN RESPIRATORIA

fachada-alejandria-71

 

Certificado de Calidad 002

 

lineas-productos

 

14225417_1264419710284196_5018974660166374151_n

Líneas de Productos


clientes

Abrir chat